Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Enzo Francescoli sobre Matías Suárez: “Lo hablamos”

El Príncipe brindó una rica charla donde fue consultado por las cualidades del cordobés que volvió a la lista de concentrados de River.

Matías Suárez
Instagram de Suárez

Este domingo River se enfrentará a Sarmiento de Junín en un partido donde el equipo de Marcelo Gallardo irá en búsqueda de los 3 puntos para subirse a la pelea por el campeonato. En el banco de suplentes el Muñeco podrá contar con Matías Suárez, quien justamente en la semana recibió elogios superlativos de nada menos que Enzo Francescoli.

Durante el último año el cordobés estuvo luchando contra los problemas físicos que trajo el problema en una de sus rodillas. Si bien se sometió a una cirugía para limpiar la zona, lamentablemente padece de una dolencia crónica que le produce dolor de manera intermitente. Más allá de esto, nadie discute la enorme calidad que tiene, ni si quiera el Príncipe.

En diálogo con DirecTV Sports, Enzo fue consultado por las cualidades Suárez y fue allí que reveló una charla que tuvieron al respecto. “Tiene mucho de mí, lo hablamos con Matías… El engaño del control y el control orientado hacia el otro lado es bastante parecido. Nos reímos a veces cuando eso pasa…”, comentó en primer lugar.

Justamente el mismo Suárez comentó hace un tiempo que tenía en el ídolo Millonario a un referente y también alguien a quien buscó copiar. “Mi viejo me hacía mirar al Enzo por la calidad que tenía al jugar. Me gustaba verlo bajar la pelota, perfilarse siembre bien hacia adelante y sacar una ventaja con eso”, aseguró el número 7 de River.

Después de superar un desgarro, Matías Suárez está listo para volver a las canchas, esperando ahora sí tener la regularidad que está buscando hace tiempo y que producto de los problemas físicos no pudo tener. Lo que es un hecho es que de no mediar ningún imprevisto estará en el banco de los suplentes esperando a que Gallardo lo llame para ingresar.

Advertisement