Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Abel Balbo se ilusiona con un batacazo de Central Córdoba: «River va a perder con nosotros»

El DT del Ferroviario volverá al club de Núñez, donde jugó entre 1988 y 1989.

River
Foto: Twitter de Central Córdoba.

River desaprovechó una chance muy grande de descontarle puntos al líder Atlético Tucumán y terminó la fecha en la séptima posición. Sin tiempo para lamentos, el próximo domingo los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Central Córdoba en el Monumental y Abel Balbo está ilusionado. «River va a perder con nosotros», aseguró el DT de la visita.

«(River) Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa sólo en el campeonato. Igual quédense tranquilos que el colectivo adentro del arco no lo voy a poner…«, confesó Balbo en diálogo con Platea Baja, un programa radial que se emite en AM 1030.

Además, el DT de la visita sabe que el domingo será un día especial porque volverá al Monumental, donde jugó con River y también con la Selección Argentina. «Voy a volver a ver a Marcelo Gallardo que hace mucho que no lo veo y le voy a dar un gran abrazo. Es un técnico extraordinario, es el mejor. Estuve un año en River, así que van a volver muchos recuerdos de juventud. El Monumental es un estadio histórico, cuando entrás ahí siempre te pasan emociones».

Balbo no solamente tiene un gran aprecio por el Muñeco, sino que también identifica a su Central Córdoba con la filosofía del DT de River: «Mi idea futbolística es bastante parecida a la de Gallardo. El ansia por ganar a veces te traiciona, pero estoy conforme al 100% con el equipo. Los jugadores dejan todo desde el primer día y estoy muy contento con eso».

¿Cómo llega Central Córdoba?

Si bien el principal objetivo para el Ferroviario es salvarse del descenso (hoy está cuatro puntos por encima de Aldosivi, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría), los dirigidos por Balbo ganaron tres de los últimos cuatro compromisos y con el envión anímico que atraviesan se ilusionan con dar el batacazo en el Monumental.