Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá»: Baby Etchecopar disparó contra Jorge Rial tras las graves acusaciones en torno a A24

El periodista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

El periodista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los comunicadores más importantes y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Me importa un carajo lo que pase durante el día, mientras esté la teca a fin de mes para garparme… De la libertad no se habla, la libertad se ejerce. En este ambiente, todos somos libres hasta que dejamos de ser libres. Los chicos, Rial, todos… decían: ‘Yo acá me siento libre’. Hasta que un día no les dejaron hacer una cosa, un negocio, digo, no sé… ‘Este canal de mierd*'», comenzó disparando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «La libertad se gana todos los días y sabes cómo se gana, transando… Si yo me encuentro mañana con un fisicoculturista, le hablo o me cago a trompadas. Le hablo, porque me va a matar sino. Los dueños de los canales son fisicoculturistas y si vos te acojonas, te rajan», señaló.

Delante de la cámara, Baby Etchecopar volvió a apuntar contra Rial. «Jorge laburó 20 años acá, no sé dónde estuvo la censura. Hizo negocios bárbaros, se hizo rico. Mirá que se han metido en la cama de la gente y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él, a lo mejor cuando estaba él, éramos libres», ironizó sin tapujos ni rodeos.

Cabe recordar que no es la primera vez que los periodistas se cruzan. «Realmente, nunca te desprecié, tampoco te odié, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida», apuntó meses atrás el conductor de A24.