Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Activaron la guardia alta: el enojo de los hinchas de River con la Liga Profesional, ¿qué pasó?

Los hinchas expresaron su bronca en las redes al descubrir un detalle en la cuenta del organismo.

River
Sitio web de River Plate.

La guardia alta es una frase que Marcelo Gallardo utilizó para manifestarle a los dirigentes que deben prestar más atención. Y así evitar que el equipo luego sea perjudicado en el campo de juego. Algo que los hinchas de River tomaron como propio y decidieron utilizar en las últimas horas. Porque en las redes expusieron un gran enojo con la Liga Profesional. ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando un hincha revisó la cuenta del organismo de primera división y encontró un detalle. Y es que el vigente campeón del torneo largo no está dentro de los contactos. Si bien es algo pequeño, y que no debe generar mucho revuelo, se lo debe considerar y más si se trata del equipo que viene de ganar dos de los últimos tres torneos de la máxima categoría.

La explicación que dieron desde la Liga Profesional es que se trata de un simple error. Y el mismo fue solucionado de manera inmediata. Aunque esto despertó varias sospechas por parte de los hinchas. Que se hicieron eco del hallazgo y comenzaron a expresar su malestar. Por otro lado, es importante destacar que el problema solo se dio con la cuenta de Twitter.

Recuperó a varios lesionados

En la jornada de este miércoles, el cuerpo médico de River informó que David Martínez, Paulo Díaz, Milton Casco y Matías Suárez se encuentran habilitados para jugar ante Tigre el próximo sábado. Mientras que Miguel Borja aún se mantiene en duda. El único jugador no disponible es Robert Rojas que deberá ser operado nuevamente por molestias en las prótesis que le colocaron en la tibia y peroné

Próximos partidos de River

Liga Profesional: vs. Tigre (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Copa Argentina: vs. Defensa y Justicia / miércoles 31 de agosto – 21:30.

Liga Profesional: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement