Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde 70 metros: el gol de Coronel para Atlético Tucumán que es récord en el fútbol argentino

El Decano es la sensación del torneo y un claro candidato a quedarse con el título.

Atlético Tucumán

La Liga Profesional en 15 fechas tiene un líder absoluto y ese es Atlético Tucumán que partido a partido mejora su estilo de juego. Además de presentarse como un claro candidato al título. En la noche del martes, el Decano venció a Barracas Central por 4-0 y Mateo Coronel hizo un verdadero golazo. Ya que le pegó al arco desde 70 metros. ¿Es el mejor del año? ¿Marcó un nuevo récord?

El conjunto tucumano hasta el momento tiene 32 puntos y se encuentra solo en lo más alto de todo. Debido a que es producto de nueve victorias, cinco empates y una derrota. Por otro lado, el registro goleador del equipo es un elemento a considerar de gran manera. Ya que marcó 18 tantos, y fue vulnerado en seis oportunidades.

La noche del martes señaló que Atlético Tucumán dominó de principio a fin el partido ante Barracas Central. Y el resultado pudo haber sido más abultado si ajustaban un poco la puntería. Uno de los hechos que se desprende es el golazo que Mateo Coronel celebró en el tiempo de descuento. Debido a que rompió un récord al anotar un gol desde 70 metros.

Atlético busca entrar a una copa

Esta racha de buenos resultados le permitió a Atlético Tucumán abandonar los últimos puestos de la tabla anual. Y al término de la fecha 15 de la Liga Profesional se puede observar que está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En caso de que se consagre campeón, se ganará un lugar dentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Próximos partidos del Decano

Fecha 16: vs. Boca (V) / domingo 28 de agosto – 18:00.

Fecha 17: vs. Banfield (L) / lunes 5 de septiembre – 21:30.

Fecha 18: vs. San Lorenzo (V) / sábado 10 de septiembre – 18:00.