Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero dejó un mensaje para los que luchan contra las adicciones: «De gran ayuda»

La artista compartió un fragmento de un reportaje en el que reflexiona sobre la dura infancia que transitó.

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es una figura querida en el medio por los diversos proyectos de los que participó a lo largo de su carrera. Recientemente, la bailarina volvió a sentarse en un set de televisión para hablar de dura historia familiar en el que Gastón Pauls busca dar aliento a aquellos que luchan contra las adicciones.

Al pie de un segmento de la nota en la que se remite al alcoholismo de su madre, que falleció cuando ella tan solo tenía 17 años, Adabel escribió: “Gracias @gastonpauls22 y @sereslibrestv por ser de gran ayuda a las personas que están atravesando momentos difíciles”.

“Gracias por darme el espacio para compartir mi experiencia y que pueda servir a quien esté pasando una situación similar. En esta parte de la entrevista, comparto dos de las herramientas que me ayudaron y salvaron, a las cosas que me hacían bien”, añadió Guerrero.

Haciendo referencia al título del ciclo, Guerrero lanzó una reflexión: “Creo que tenemos muy poco margen para ser libres, nos marcan nuestros padres, la infancia, nuestro entorno, la educación que tuvimos. Es poquito lo que podemos elegir en la vida, luche toda la vida para tener ese margen de libertad”.

“Mi mamá tuvo depresión toda la vida, fue alcohólica y falleció alcohólica. Le dio paro cardíaco pero creo que ya tenía cirrosis”, develó después. Y añadió un dato triste sobre la vida de su hermano: “Hermano adicto y hoy no sé dónde está. Me cansé de seguirlo tratando de sacarlo de donde estaba”.