Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Además de David Martínez, otro defensor podría dejar River en los próximos días

El Millonario en un par de semanas podría quedarse sin dos jugadores de gran peso en el equipo.

<

El mercado de pases de Europa se encuentra abierto y recién bajará sus persianas en la noche del 31 de agosto. Por lo tanto, esto genera que los equipos argentinos puedan desarmarse con el paso de las fechas de la Liga Profesional. En la mañana de este martes se conoció que David Martínez es buscado desde España, y no es el único defensor que también podría irse de River en los próximos días.

El Rayo Vallecano ofertó

Renato Corsi es el representante de Martínez y este recibió una propuesta formal del Rayo Vallecano de España. La cual señala un posible ingreso de 2 millones de euros por el 50% de la ficha que está en manos del Millonario. Sin embargo, Jorge Brito y demás integrantes de la comisión rechazaron la oferta y pretenden que la cifra sea de 3 millones, libres de impuestos.

Vienen por otro defensor a parte de Martínez

«En River saben que podría llegar a haber un ofrecimiento por Paulo Díaz, es un mercado que hasta el 31 de este mes puede llegar una oferta formal. Están aguardando», manifestó Gustavo Yarroch en ESPNF12. El defensor en el verano extendió su contrato hasta diciembre del 2024, y es uno de los pilares de la defensa de Marcelo Gallardo.

Por lo tanto, todo aquel que pretenda llevarse al zaguero chileno tendrá que sentarse a negociar y ofrecer una suma considerable de dinero. A razón de que posee una cláusula de rescisión que es de 20 millones de euros. Sin embargo, esta cifra podría modificarse en caso de que la oferta recibida sea de gran beneficio para el club y el jugador.

¿Otamendi en diciembre?

No es ninguna novedad que Nicolás Otamendi quiere cumplir su sueño de defender la camiseta de River. Y pareciera que en meses lo logrará. Porque el defensor ya le hizo saber a su representante que después del Mundial de Qatar está en condiciones de afrontar su vuelta a la Argentina. Algo que también le comunicó a los directivos del Benfica de Portugal. Solo resta que el Millonario haga oficial el acercamiento.