Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar confirmó hasta cuándo se emitirá el ciclo de Marcelo Tinelli tras las especulaciones

El gerente de programación de El Trece sorprendió al dar una primicia sobre «Canta conmigo ahora».

Marcelo Tinelli

Este año, Marcelo Tinelli apostó a un formato diferente con «Canta conmigo ahora». Se trata de reality extranjero que se enfoca en el canto y las devoluciones de jurados de diversos ámbitos. A pesar de no hacer explotar el rating, el ciclo estuvo acorde a las expectativas según lo que dijo Adrián Suar, quien también confirmó hasta cuándo se emitirá.

«Siento que es una relación muy tensa. En el piso de Showmatch se gastan y en el medio de todos esos dichos dicen algunas verdades», opinó Ángel de Brito frente a Suar, que estuvo en un móvil con LAM este lunes. «Era parte de un paso de comedia. Las veces que tuvimos que discutir con Marcelo discutimos pero siempre me he llevado bien», replicó el «Chueco».

Y remarcó: «Son muchos años en el canal, he pasado por momentos que estaba más tensa la situación». Sobre la decisión de priorizar al «Hotel de los Famosos» antes que a la apuesta de Tinelli en el comienzo del 2022, Adrián argumentó: «Estaba atravesando un momento difícil de bajo rating y tuve que tomar una decisión».

«Sentía que hacer ese reality iba a ir bien y el Flaco iba entrar cuando terminara el reality y él lo entendió», contó posteriormente. A modo de cierre, Adrián Suar confirmó que Tinelli se queda hasta fin de año con su formato: «Él es una persona de los medios. Estoy muy contento, la está rompiendo. Sigue hasta fin de año».

Más novedades

Como parte del directorio de Canal Trece, Suar confirmó el destino de dos ciclos muy relevantes. En primer lugar, dijo que «100 Argentinos dicen» se tomará un receso después de sus últimos capítulos del 2022 y que volverá en algún momento del 2023. Además, dijo que planea una segunda temporada para «El Hotel de los Famosos» para el verano.

Advertisement