Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar se sinceró frente a lo que sucedió con Mirtha Legrand: «Se dilató demasiado»

La figura decidió salir a hablar de lo que ocurrió todos estos meses con la vuelta de la famosa conductora a la televisión.

Mirtha Legrand

Luego de muchos meses de incertidumbre, donde Canal Trece y StoryLab estaban negociando el futuro de Mirtha Legrand, finalmente firmaron el contrato. Frente a esto, Adrián Suar decidió salir al aire de ‘LAM‘, para hablar de todo. Como era de esperarse, Ángel de Brito le preguntó por la negociación, y el invitado se sinceró frente a todo lo que sucedió con la figura.

Durante la conversación que tuvo Adrián Suar con el equipo de ‘LAM’, Ángel de Brito le preguntó: «Mirtha… ¿Por qué se habló tanto? ¿Por qué costó tanto llegar a este acuerdo? Ahora ya está todo bien, Mirtha vuelve a El Trece como tenía que ser, todos felices. Pero, ¿Qué era lo que demoraba tanto?». Sin dudarlo, el invitado explicó: «Yo lo había dicho, en el orden fue negociación económica en un punto, dónde se iba a grabar… La cantidad de rating que teníamos que dejar para el programa, sobre todo, de los domingos».

«Después, se dilató, a mi gusto se dilató demasiado. Fue la negociación que más se dilató, pero no pasó nada de fondo, nada grave. Para mí no, acostumbrado a otras cosas», compartió Adrián Suar. A lo que el conductor de ‘LAM’ comentó: «Peores me imagino. Mirtha, ese día que firmaron, te dijo ‘yo tengo ofertas de otros canales’, te lo recordó y te lo va a recordar todos los programas».

Rápidamente, el invitado afirmó que «es verdad, tenía oferta de otro canal. Pero, es así, pasa y nosotros hicimos la fuerza para que se quedara. Yo tenía ganas de que tanto Mirtha como Juana se queden en El Trece. Pero, si se tenía que ir, se iba a ir, está todo bien. Además, Mirtha es de la televisión». Entonces, Ángel hizo referencia al doble rol que tiene Adrián, siendo figura, pero también gerente de un canal, y que constantemente lo van a buscar para hacer notas.

«Pero es mi rol y me la banco, con lo bueno y lo malo. Cuando pasan estas cosas le pongo el cuerpo, porque es laburo. A mí no me quita el sueño, la veía más ansiosa a Mirtha, la intuía por las veces que hablé, y yo la quería tener en El Trece. Pero, después no pasó nada, con Nacho todo bien. De mi parte no pasó nada grave, es una negociación, algunos se tardan 3 meses. Hace 30 años que convivo con situaciones», concluyó Adrián.