Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adriana Aguirre dio más detalles de su relación con un músico 45 años menor: «Me encanta»

La rubia no se guardó absolutamente nada en medio de un romance inesperado.

Adriana Aguirre

Un verdadero revuelo fue lo que se generó hace algunos días atrás, cuando se dio a conocer el romance que Adriana Aguirre mantiene con el joven trapero Paco Amoroso, a quien le lleva 45 años de edad. Ahora, la vedette rompió el silencio y dialogó con el ciclo radial “Detrás de Escena”, el cual es conducido por el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi.

“Si bien quiero mantener un poco la privacidad por mí y por él, les puedo decir que estoy muy contenta y animada. Él es soltero, no se mete en la parte mediática y eso me encanta. Vamos de a poco», comenzó manifestando luego de que todo saliera a la luz. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando al respecto.

“La gente es muy turra y dice barbaridades, pero yo no le doy pelota. No me fijo en eso. El amor es para todas las edades. Nos estamos conociendo, disfrutando y muy bien así», lanzó Adriana Aguirre, quien se refirió a su vínculo con su ex, Ricardo García. “Hoy por hoy es como un hermano, somos muy amigos y nos acompañamos en todo. Es más, en un rato lo tengo que llevar al médico porque se está recuperando de un tema cardíaco y lo acompañé hasta a vacunarse”, lanzó.

Su propia línea de ropa

Además, la rubia habló en relación a su nuevo emprendimiento. “Las prendas son de primera línea y no acepto franquicias porque no quiero bajar la calidad. Tienen mi nombre, Adriana Aguirre, que es una marca registrada en sí misma», manifestó la artista, quien también contó sobre las propuestas de trabajo que tiene para estos meses.

“Dos son para hacer teatro en Mar del Plata y una en Carlos Paz con Omar Suárez, que me quiere de figura principal en una de sus obras. Además, está la opción de irme a recorrer la costa con distintas bandas de música y yo sería una especie de Marley presentando y moderando entre una banda y otra. Esa propuesta me fascina, pero todo depende también de El hotel de los famosos, que me convocaron para entrar y tengo que ver qué hago”, finalizó.

Advertisement