Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adriana Aguirre habló de su romance con Paco Amoroso, un cantante de 25 años

La famosa habló de su vínculo con exitoso trapero, con el que ya hizo una colaboración. Los detalles.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre dejó las tablas y se enfocó en otros intereses. En primer lugar, la exvedette se mantiene activa en sus redes sociales haciendo reseñas de lugares turísticos de Argentina y, por otro lado, sorprendió cuando participó del video de CA7RIEL y Paco Amoroso. Aunque el clip se estrenó hace unos meses, la rubia habló de su romance con el trapero recientemente.

Cuando fue a la tarde de El Nueve, la conductora del ciclo le consultó: «¿Quién te está llamando?». «La persona que te estás imaginando», lanzó primero y luego fue soltando más detalles: «Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru».

“Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven», remarcó la mediática.

Sobre la diferencia de salir con alguien de su edad y una persona mucho más joven, Adriana fue al hueso y se expresó con honestidad sobre su intimidad: «Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra. Soy una adolescente total”.

Aguirre estuvo en el video «Paga Dios» de CA7RIEL y Paco Amoroso. De hecho, en «Socios del espectáculo» pasaron un segmento del video musical y dieron algunos detalles: «Adriana Aguirre chapó con unos muchachos del trap. Ricardo la recuerda con cariño pero ella se chapa a unos traperos en un clip».