Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estreno: así fue el rating de Denise Dumas tras su debut en El Nueve

La animadora se puso al frente de la nueva propuesta de entretenimiento del canal de aire.

Denise Dumas

Luego de despedirse de Telefe, Denise Dumas volvió a ser convocada para llevar a cabo un programa en El Nueve. De hecho, esta tarde debutó «El sueño de tu casa propia», un formato de juegos en que los participantes pueden ganarse una vivienda prefabricada si logran sortear los desafíos. Lo cierto es que el estreno fue seguido de cerca por las cuentas especializadas en rating y se conoció la medición del ciclo.

Según la información que expuso la cuenta «Moskita» el programa arrancó midiendo 1.2 puntos pero subió un poco más con el transcurso de los minutos. En uno de sus mejores momento hizo un pico de 1.8 pero su principal competidor le sacó bastante ventaja. Claro que hablamos de América TV, que se sostuvo arriba de los 3 puntos con la emisión reciente de «A la Tarde».

Fiel a su impronta alegre, Denise abrió el programa saludando al público y explicando las pautas básicas del concurso: «Bienvenidos al ‘Sueño de tu casa propia’ este es el único programa que te va entregar una casa, que te va a cumplir y que te va a hacer realidad el sueño que todos tenemos».

«Creo que desde que nacemos todos queremos tener nuestra casa propia y acá te la vamos a dar. Miren lo que es esto, obviamente es un programa de juegos», aseguró después. Segundos después, Dumas mencionó los premios que podrán llegar a manos de los participantes semanal y mensualmente.

«Por un lado vamos a jugar, ya estamos esperando a nuestras primeras tres familias. Una vez por mes una familia se va a ir con su casa, cada semana tenemos tres familias que van a estar jugando a lo largo de toda la semana y una familia se gana 50 mil pesos el viernes y pasa a la final por su casa propia. Es una alegría», finalizó la flamante conductora de las tardes de Canal Nueve.