Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a La Peña de Morfi en en Telefe

El magazine dominical animó a su audiencia con varios números musicales.

«La Peña de Morfi» entretuvo al público de la mano de Jey Mammon, quien se integró al programa hace tan solo unos meses al ciclo. Junto a Jésica Cirio, el conductor Telefe participó de números musicales y además charló con figuras reconocidas en el ambiente del espectáculo, algo que le permitió llegar a una cifra importante en materia de rating.

El magazine que se centra en las presentaciones de los artistas y la comida empezó midiendo cerca de 6.3 puntos y siguió sumando audiencia con el transcurso de los minutos. De hecho, cuando fue el momento de las actuaciones de los artistas invitados, el rating escaló y pudo llegar a los a los 7 puntos.

Mientras tanto, El Trece tuvo una de sus jornadas más complicadas porque «Cine 13″ midió menos de 2 puntos. Tras los datos que se conocieron por ahora, «Morfi» seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria sin cuestionamientos.

Momento singular

Como se mencionó, las presentaciones no faltaron y Rusherking fue la figura central de este domingo en el programa de Telefe. Después de cantar, el joven habló de la temporada difícil que pasó por el nivel de exposición que adquirió al ponerse en pareja con la China Suárez y expresó: “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”.

«Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, detalló. “Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental., Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, añadió después.