Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adriana Salgueiro reveló un dato inédito sobre sus primeros pasos en el medio

La exmodelo contó cómo se dio su incursión en el mundo del entretenimiento en «Las Rubias».

Foto: Instagram oficial de Adriana Salgueiro.

Adriana Salgueiro es reconocida por el público argentino debido a su extensa trayectoria artística. Si bien sus comienzos se dieron como modelo, la famosa amplió sus horizontes y logró actuar en varios roles de importancia. Para recordar todo esto y contar detalles inéditos, la morocha visitó el set de “Las Rubias” en Net TV.

“En 1976 gane el certamen Miss Argentina, había sido miss televisión el año anterior, me llamaron para este concurso, el cual estaba arreglado, no tenía que ganar yo. Me entere por Osvaldo Miranda, antes que me nombraran en el concurso”, explicó revelando algo que pocos sabían.

Acto seguido, Adriana le contó a Marcela Tinayre que ingreso en el rubro se dio de manera casi accidental: “Mi vida pasaba por otro lado, no le daba mucha importancia a los concursos, me parecía algo divertido. Yo quería ser médica, no artista pero cuando empecé hacer tapas de revistas, a ganar dinero, descubrí mi vocación como actriz”.

“Fui novia del actor Randolph McClain. En la década del ‘90, el doble de Arnold Schwarzenegger estuvo en la Argentina para filmar unas películas junto a Guillermo Francella. Viajé a Estados Unidos para verlo y en el aeropuerto no me saludó, se había enojado conmigo porque él me mando unas fotos para sus fanáticos”, recordó en otro segmento.

Sobre ese vínculo en particular, Salgueiro explicó: “Había una carta, entre abierta, entonces la leí y me enteré que necesitaba unos medicamentos de argentina. El sintió que yo invadí su privacidad, fui por quince días y me quedé una semana. Fui para conocer a la familia de él, que me estaban esperando y hasta me hicieron una fiesta de bienvenida”.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro