Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que continúan las dificultades en el ciclo de Florencia Peña: “Es un problema del canal”

La periodista Laura Ubfal analizó el rating del programa en las últimas semanas e hizo un pronóstico al respecto.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Después de unos meses en América TV, el ciclo de Florencia Peña  sigue afrontando dificultades. A pesar de realizar ciertos ajustes, “LPA” no llegó a medir el mínimo esperado en materia de rating y algunos piensan que el ciclo podría adelantar un poco su final frente a esos resultados.

La teoría vino de Laura Ubfal, quien expuso algunos datos de las mediciones de las últimas emisiones y también explicó cuál es la situación del prime time nocturno de la señal de aire del Grupo América. “Están con muchos problemas, el jueves Florencia Peña tuvo una noche negra, promedio general con Ramiro Bueno fue 1 punto”, contó primero.

Más allá del desempeño de “LPA”, la animadora de Net TV consideró que se trata de “un problema del canal” ya que “Animales Sueltos” también está haciendo números muy bajos. “Ella tiene contrato hasta fin de año, como se casa puede que se vaya en ese momento…”, teorizó Ubfal sobre Florencia Peña y sus planes a futuro.

Por otro lado, recalcó: “Es la figura mejor paga del canal, lo cierto es que no va”. Como su colega en la franja horaria de la noche, se dice que Alejandro Fantino se retiraría de América en septiembre para atender cuestiones personales y su contrato con la empresa se termina a fines del 2022.

Hace unas semanas, Señorita Bimbo, integrante del programa de Peña se retiró del ciclo y Florencia explicó los motivos: “Sabía que se iba del programa. Es alguien que respeto, es inteligente. Está con muchos quilombos de horario, yo ya sabía que no iba a poder seguir, intentó quedarse lo más que pudo. Nos queremos mucho, la adoro».

Florencia Peña