Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre lo que sucedió con Mirtha Legrand: «Insólito»

La periodista de espectáculos contó lo que sucedió con la diva y no dudó en compartir su postura al respecto.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminaron los programas de Mirtha Legrand el año pasado, hay mucha incertidumbre sobre su futuro en la televisión. A pesar de que parecía que pronto volvería a la pantalla de El Trece, aún no se cerraron las negociaciones. Sin embargo, Laura Ubfal sorprendió al compartir lo que sucedió con la diva, y decidió opinar al respecto en ‘Gossip‘.

«Yo sabía que Mirtha Legrand empezó a trabajar… Les voy a contar lo que me dijo Nacho: ‘A esta altura, escuché a todos decir que Mirtha firmaba tal día y no pasó. Escuché a todos decir que era por plata y no pasó. Que no fui a un estreno enojado, y no pasó. Que íbamos a ir a Constitución, y no pasó. Escuché tanto…’. Como diciendo que todavía no hay nada. Me dijo que el contrato no está firmado. La historia es que Mirtha va a llegar», compartió Laura Ubfal.

Sin embargo, luego decidió opinar sobre lo que sucedió con Mirtha Legrand: «Mientras tanto, lo que hizo fue algo insólito. Lo contó ayer Ángel de Brito en primicia, que es que grabó una publicidad para la precuela de ‘Game of Thrones’. Estamos hablando de HBO». Entonces, comenzaron a mostrar imágenes de cuando la Chiqui llegó a grabar esta publicidad.

«Yo sabía que Mirtha estaba haciendo una publicidad, y me pidió Nacho y otra gente que no diga nada, porque es una bomba internacional lo que iba a hacer. Pero esta exclusividad, como Ángel la reveló, ahora la contamos, pero no quería que se sepa que iba a hacer esto. La historia es que Mirtha va a hacer esta publicidad para HBO Max, y es para todo América Latina, que tiene que ver con la precuela de ‘Game of Thrones'», explicó Laura Ubfal.

Finalmente, la conductora comentó: «Tengo una intriga terrible, porque son todos esos personajes rubios, la época vikinga… ¿Qué va a hacer?». Sin dudarlo, Leo Arias expresó: «Quiero ver eso, por favor». A lo que Guille Barrios compartió: «Para mí, los dragones aterrizan y toman el té con ella… sería genial. El 21 de agosto se estrena la serie, así que tiene que ser antes esto, lo tenemos que ver en estos días».