Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la segunda temporada del reality que conduce Pampita: «Que la gente vote»

Decidieron compartir los cambios que van a realizar en el reality, para la segunda temporada.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de Canal Trece este año. Es por esto que, antes de que termine la primera temporada, se comenzó a hablar de que volvería pronto, con una segunda. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles sobre esta nueva temporada del reality que conduce Pampita.

Durante las últimas semanas, ‘El Hotel de los Famosos’ es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es por esto que, tras finalizar el reality, se comenzó a hablar de una segunda temporada. Frente a esto, en ‘Gossip’, Leo Arias decidió contar todos los detalles: «Me han confirmado dos cosas importantes. La primera, se achica el margen de las semanas de grabación. Es algo que tenían previsto. Quieren tratar que sea semana y media».

«La segunda, los juegos van a tener el ganador y el perdedor. Pero, también va a estar la posibilidad de que la gente vote de manera telefónica, si alguno pierde, por si quieren rescatar a alguno. Van a tratar de insertar el voto telefónico, de la gente, a como dé lugar. Esos son los primeros puntos que se plantearon en una reunión la semana pasada, para delinear ‘El Hotel de los Famosos 2′», compartió el panelista.

A lo que Guille Barrios comentó: «Pensé que ibas a decir que los juegos iban a ser más fáciles… después de lo que le pasó a Melody, con la exigencia que siguen». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «al contrario, quieren poner juegos más difíciles». Entonces, Leo Arias explicó que «una Melody, que se cayó, vos podés llamar o votar y pedir que rescaten a Melody, que sea staff o huésped por un día».

Posteriormente, en los siguientes programas, les propusieron a los espectadores que tiren nombres que les gustaría ver en la segunda temporada. Cuando mencionaron a Charlotte Caniggia, Laura Ubfal explicó que «la quieren, pero Charlotte no quiere». Entonces, Leo Arias contó que «va a haber mucho exGran Hermano VIP convocado». Después, mencionaron a Cathy Fulop, y Ubfal aclaró que «no está para el hotel, son figuras de menor prestigio».