Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri le dedicó un mensaje a su hija mayor: “La que me ayuda”

La intérprete escribió unas palabras conmovedoras sobre Muna, y sus seguidores reaccionaron. Qué dijo.

Agustina Cherri

Después de su rol estelar en una novela de Suar para El TreceAgustina Cherri volvió a ser noticia al dar conocer que espera a su cuarto hijo. Mientras atraviesa este momento de profunda alegría, la actriz le dedicó un mensaje conmovedor a Muna, la hija que tuvo con Gastón Pauls.

“La más grande de mis pequeños, la que me ayuda a criar, la que me hace renegar”, expresó Agustina al pie del retrato de su ser querido. Además, destacó la importancia de la adolescente en su día a día: “Mi compañerita de vida, cada día estamos aún más cerca. Te amo @munapaulscherri”.

La noticia del nuevo integrante que sumará a la familia de Cherri, generó impacto entre sus seguidores y la famosa quiso dar algunas precisiones sobre la gestación.” La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada…”, aseguró primero.

Y añadió: “Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida. Quería esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien. Y una de las primeras personas con la que hablé fue Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró».

«Me pasó un dato muy importante, me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, ven el estado de la salud del bebé, chequean que todo esté bien, encima el sexo», dijo para concluir con la temática.

Advertisement