Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora también lo critican»: Marcelo Polino salió a defender a Marcelo Tinelli

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, hizo referencia a quien fuera su jefe durante años.

Polino

Es mucho el revuelo que se viene generando en torno a “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que los números de rating están teniendo ciertos vaivenes que dan que hablar en el mundo del espectáculo. Ahora, quien se manifestó al respecto fue Marcelo Polino.

Esto sucedió en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde apuntó contra las críticas que está recibiendo su exjefe, dejando muy en claro lo que piensa. “Yo la verdad es que escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo”, afirmó delante de cada uno de sus compañeros.

“¡Le estuvieron rompiendo durante años las bolas para que cambie! ¡Que deje el quilombo! ¡Y ahora también lo critican! Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador”, sostuvo.

Cabe recordar que anteriormente, Marcelo Polino se había referido al formato al que debió adaptar Marcelo Tinelli. “Es un formato que esta respetado como el original. El público que le gustaba el otro estilo de Tinelli tendrá que ir encontrando su lugar”, señaló en torno a este programa que se emitió en la BBC y que recorrió el mundo.

“Creo que de a poco nos vamos ir identificando con algunos de los personajes de la tribuna que va a ir tomando protagonismo. Ya no es como cuando estábamos en el Bailando que llegás tres horas antes, te maquillan y te peinan. Los 100 tienen que llegar hechos desde la casa, supongo que a las mega figuras sí las producen, pero ya no vas de cero a retocarte ahí”, sentenció Polino.

Marcelo Tinelli