Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ailén Bechara habló de lo que sucedió con Camila Homs y Rodrigo de Paul: «Tengo códigos»

La rubia se refirió a una de las parejas del momento, y no se guardó absolutamente nada.

Ailén Bechara

En el centro de la escena. Allí siguen Camila Homs y Rodrigo de Paul a pesar del paso del tiempo y de que ambos ya rehicieron sus vidas, según lo que ellos mismos han dado a conocer. Ahora, quien fue consultada al respecto fue nada más y nada menos que Ailén Bechara. Sucede que la modelo es amiga de la rubia, con quien tiene una gran relación.

“¿Vos sos amiga de Camila?”, comenzaron indagando en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la excompañera de Guido Kaczka estuvo como invitada. “Sí, nos conocemos desde el 2018 imagínate”, señaló ella dejando en claro que tienen un gran vínculo.

“Y cuando tengas que juntarte con Tini”, lanzaron desde el programa de espectáculos. “Y estará todo bien”, aseveró Ailén Bechara. Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente fueron por más. “Debés haber tenido alguna charla con Camila, ¿cómo pasó toda esa situación?”, quisieron saber los panelistas de Intrusos.

“Sí, hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos, yo siempre digo que quiero que estén todos bien”, apuntó la modelo dejando en claro que no está dispuesta a revelar nada de lo que pudo charlar con Camila Homs, sobre un escándalo que incluyó muchas versiones sobre el inicio del romance.

“Muchas cosas yo me las enteré por la tele y otras por ellos pero jamás hablaría”, destacó nuevamente Ailén, ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. “¿Te gusta la pareja Tini y De Paul?”, le preguntó uno de los integrantes del ciclo, Guido Zaffora. “Son lindos, la mejor con todos la verdad”, sentenció Bechara.

Tini Stoessel
Tini Stoessel