Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot habló de las relaciones abiertas: «Ahí se arma»

El médico dio su opinión y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Alberto Cormillot

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más reconocidos de nuestro país. Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente, a mucha de la cual le cambió la vida con su profesión. Esta vez, fue en Radio Mitre donde el doctor decidió hablar de un tema completamente diferente, como lo son las relaciones abiertas.

El marido de Estefanía Pasquini hizo un tajante análisis donde aseguró que “si no hay acuerdo, ahí se arma el despelote”, dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. “Se ha defendido mucho más la monogamia por los aspectos religiosos, relacionado la conveniencia, a lo económico y a la crianza de los hijos en común”, sostuvo.

“Tiene varias ventajas, pero en los últimos años la cosa ha ido creciendo”, aseveró el padre de Emilio, Adrián y Renée, en torno a la elección de muchas parejas que hoy buscan salir de lo convencional. “Hay un ambiente que facilita distintas formas de pensar por más que hayan existido de siempre, entonces hay variedades”, señaló.

“Viven en casas separadas, pero son monogámicos”, manifestó Alberto Cormillot. “Es primordial la comunicación y la negociación. Para los swingers la relación es central pero no hay un pacto de fidelidad», lanzó el médico que fue parte de “Cuestión de Peso”, marcando una clara diferencia en torno a estas relaciones establecidas.

“Esto tiene consecuencias para la salud. Si hay acuerdo entre las dos parejas la cosa anda bien. Si no hay acuerdo, ahí se arma el despelote, porque aparece más infarto, más complicaciones, más depresiones, más peleas”, sentenció intentando alertar a los oyentes sobre algunos recaudos que se deben tener en cuenta en estas situaciones.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot