Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cambio de vida de Marcelo Longobardi tras renunciar a Radio Mitre: «Cumplió su palabra»

El conductor se quedó únicamente con sus proyectos vinculados a CNN.

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi era una de las figuras más destacadas de Radio Mitre. Sin embargo, el conductor tomó la drástica decisión de irse de la AM en noviembre del año pasado luego de varios años liderando la mañana. Si bien la emisora quiso convencerlo de seguir, el presentador apostó únicamente por sus proyectos en CNN. Incluso, Marcelo Longobardi adoptó un rotundo cambio de vida tras renunciar a Radio Mitre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tal como había dicho cuando dejó @radiomitre, @LongobardiM comenzó con su cambio de vida. Más allá que en los últimos tiempos iba y venía, ya está instalado en #Miami. Desde allí continuará con sus ciclos en @cnnradioarg / @CNNEE y @CNNArgentina como lo hace actualmente. En los próximos días llegarán y se instalarán junto a él su mujer y sus hijas. Cumplió con su palabra y se fue a vivir a Miami», manifestó el periodista Pablo Montagna, dando detalles de la nueva vida de Longobardi.

Tras 21 años ininterrumpidos en el aire de Radio Mitre, el conductor se despidió a comienzos de noviembre de 2021 de sus oyentes. «He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación», expresó en aquel momento.

«La respuestas a este interrogante están conectadas con un éxito, trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan, y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Lo estoy pensando hace dos, nunca lo dije», agregó el periodista, emocionado en su despedida.

«Plantee hasta que punto uno debe agarrar el éxito, agarrarse a eso. Hay que saber ponerse un límite, uno no puede creerse que es el éxito, que no es algo eterno, es algo maravilloso pero es muy peligroso. Si le vendés tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto», completó el conductor, quien pasará a vivir en Miami definitivamente.

Advertisement