Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot habló del colecho que realizan con su hijo Emilio: «Estuve negociando»

El doctor hizo referencia a la polémica que se inició hace algunos días atrás, tras una publicación de su esposa.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los profesionales más importantes y reconocidos del ámbito de la salud en nuestro país. Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios de comunicación de nuestro país, donde se encarga de hablar sobre lo esencial que resulta mantener una buena alimentación.

Sin embargo, en esta oportunidad fue noticia por el tema que tocó en “Alguien tiene que decirlo”, el programa que conduce Eduardo Feinmann a través de Radio Mitre. Y es que sin rodeos, hizo referencia a una historia que compartió su esposa, Estefanía Pasquini, en relación al colecho que realizan por las noches con el pequeño Emilio.

“Y con esta historia me despido hasta mañana. Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro», disparó la nutricionista en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Al ser consultado al respecto, Alberto Cormillot se mostró tajante delante de cada uno de sus compañeros.

“Tiene la cuna colecho al lado, pero la madre lo cruza después cuando me duermo. Dice ‘él se mudó’. Estefi lo que quiso decir es que ella lo quiere seguir teniendo como bebé”, explicó el médico. “Pero los chicos crecen”, manifestó Eduardo Feinmann. “Y bueno, es lo que yo trato de explicarle”, añadió inmediatamente el profesional de la salud.

Estuve negociando fuertemente la idea de que Emilio duerma en su propia cunita”, indicó Alberto Cormillot. “Yo puedo entender, como decía mi mamá y mi papá, que uno siempre es chico, y siempre los padres ven a los chicos con esa imagen de chiquitos por más que tengan 30 o 40 años. Pero la realidad es otra”, sentenció el conductor.