Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot reveló de qué habla con sus objetos de colección: «Les pregunto»

El médico no dudó en hablar de un costado que llama la atención del público, y generó mucha sorpresa.

Alberto Cormillot

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Alberto Cormillot es uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, desempeñándose no solo en su clínica, sino también siendo parte de grandes programas de los medios de comunicación. Esta vez, el marido de Estefanía Pasquini fue noticia por lo que reveló en pleno ciclo.

Todo sucedió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a los enanos de jardín que colecciona, dando detalles de las charlas que mantiene con ellos, y asegurando que se trata de una especia de tradición familiar que está muy relacionada con sus padres.

“Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ello. Tengo 31 en total y charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto», señaló Alberto Cormillot ante la mirada atenta de Florencia Peña, que se mostró sorprendida por semejantes declaraciones. Delante de las cámaras, el profesional de la salud fue por más.

Sin rodeos

“Les pregunto cómo anda la casa, si se descompuso algo y sí fue culpa de ellos o por la antigüedad de la casa”, afirmó sin rodeos. “Yo les compraba esos enanos para mi madre cuando era chico, que eran siete y cuando murió ella y mi papá, me los traje”, reveló el médico mostrándose más directo que nunca al momento de hablar de esto.

“Después se empezaron a reproducir, alguno los compro yo, mi hijo me trajo otros enanos y tengo algunos hasta intervenidos”, afirmó Alberto Cormillot, quien reveló quién se encarga de regalarle estos enanos tan especiales para él. “Mi hijo me regala mucho, algunos me los da con mi nieta Emmita y otros los compré yo. Me gustan mucho», finalizó.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot
Advertisement