Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

ESPECTÁCULO

«Le voy a recordar»: la respuesta de Estefanía Pasquini cuando una seguidora cuestionó a su marido

Decidió poner un alto a los comentarios que estaba recibiendo en uno de sus posteos.

Hace algunos días, una fuerte polémica estalló en torno al reconocido médico Alberto Cormillot debido a lo que sucedió en el programa de Florencia Peña. Ahora, quien quedó en el centro de la escena fue su esposa, la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini, quien salió a responder el comentario de una de sus seguidores.

Todo se inició tras un posteo de la profesional. «Lunes y próximos a la primavera y luego verano, muchas veces combo fatal para alguno. Empezamos a rumiar con ideas como las del peso y la forma correcta con la que hay que llegar y con ésta idea el autocastigo ‘cuando baje me pondré…’, ‘cuando esté flaca empezaré a comprarme…’ o empiezan las críticas, (mayormente entre mujeres) como ‘¿qué se puso?’, ‘tendría que estar más flac@’, ‘no le da vergüenza'», comenzó asegurando.

«¿Pero en base a qué? ¿Quién marca que esta bien y qué no? Por otro lado, esto trae como consecuencia muchas veces, ponerse a hacer dietas extremas o insostenibles para lograr bajar en un mes lo que vengo aumentando en meses o en años, ¿es lógico? Es acá donde, por un lado tenemos que cuestionarnos, ¿acaso es necesario estar en x peso para poder ponerme un short o una malla? ¿Es real lo que quiero bajar y en tiempo que lo deseo?», indagó Estefanía Pasquini.

Muy directa

«Cuestionemos lo que nos dice la cabeza, porque muchas veces no es real y nos juega malas pasadas, trabajemos en disfrutar los logros, el descenso de peso lleva todo un recorrido en donde podes disfrutar cada logro y aprendizaje o lo podés vivir horriblemente solo esperando el gran día que llegás a ese peso… Y por ultimo y para esto haré otro posteo, cuando pensemos en pesos, pensemos en uno real, al que podamos mantener por estar teniendo hábitos saludables y que sea un peso sano, cuando queremos llegar a pesos insostenibles, muchas veces al peso ideal, que sepamos NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS, caemos en hacer cosas que de saludables no tienen nada», lanzó.

Fue uno de los comentarios, el que desató su reacción. «Recordarle a tu ‘marido'», apuntó una seguidora. «Dale, le voy a recordar que hay gente que no entendió nada o q se basaron de recortes de publicaciones y no escucharon cuando el dijo que cree que es pésimo que haya ese tipo de discriminación, y que cortaron cuando dijo que los hombres también lo sufren, y de paso, que hay mujeres, como vos, que atacan a otras», sentenció Estefanía sin tapujos.