Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot reveló lo que colecciona y sorprendió: «Tengo 31 en total y charlamos»

El doctor estuvo en el ciclo de Florencia Peña y se refirió a una de sus particularidades.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot es sin dudas uno de los médicos más conocidos a nivel mediático por todos los ciclos de los que formó parte a lo largo de carrera. Anoche, el especialista en nutrición estuvo en el programa de Florencia Peña y sorprendió a la audiencia de América TV al revelar los objetos que colecciona desde hace años.

Sucede que Cormillot tiene Gnomos decorativos en su jardín pero eso no esto todo, el doctor confesó que también «interactúa» con ellos. «Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ello. Tengo 31 en total y charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto», señaló Alberto con humor.

«Les pregunto cómo anda la casa, si se descompuso algo y sí fue culpa de ellos o por la antigüedad de la casa», aseguró en otro segmento. Sin embargo, Cormillot contó que la tradición comenzó gracias a sus padres: «Yo les compraba esos enanos para mi madre cuando era chico, que eran siete y cuando murió ella y mi papá, me los traje».

«Después se empezaron a reproducir, alguno los compro yo, mi hijo me trajo otros enanos y tengo algunos hasta intervenidos Mi hijo me regala mucho, algunos me los da con mi nieta Emmita y otros ,los compré yo. Me gustan mucho», añadió posteriormente sobre los pequeños que planean seguir con la costumbre.

Después de su particular hobbie, Alberto se animó a contar algunos detalles de su despedida de soltero: «En general uno está acostumbrado a que el padre venga a la despedida de soltero del hijo. Bueno, en mi caso fui a la despedida de soltero de mi padre. Hubo un party bus, con varios amigos, todos varones obviamente. Ahí pasaron cosas muy pero muy divertidas».

Advertisement