Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aldosivi vs Newell´s, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 21:10 en el estadio Único de San Nicolás.

Copa Argentina
Fuente: Newell’s Twitter oficial

Esta noche, desde las 21:10, Aldosivi se medirá con Newell´s por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Único de San Nicolás y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por el polémico Jorge Baliño y televisado en directo por TyC Sports. El ganador irá en los octavos ante Talleres de Córdoba.

Si bien es un choque de eliminación directa y la competición otorga un cupo directo a la Copa Libertadores 2023, Leandro Somoza saldrá a la cancha con un equipo alternativo porque le quiere dar prioridad a la Liga Profesional y no descuidar la tabla de descensos. El Tiburón llega a esta instancia tras dejar en el camino a Colegiales por penales.

Por su parte, la Lepra le ganó 3 a 1 a Ituzaingó en los 32avos de final y esta noche Javier Sanguinetti pondrá lo mejor a disposición para intentar avanzar de fase, donde ya espera Talleres de Córdoba. Los 16avos de la Copa Argentina están llegando a su fin y además del duelo de hoy mañana se jugará Rosario Central contra Quilmes desde las 16:10.

El historial

6 partidos

3 triunfos de Newell´s

2 empates

1 victoria de Aldosivi

Última vez: Newell´s 0 – Aldosivi 0 (21 de octubre de 2021)

Probable formación de Aldosivi

Luis Ingolotti; Joaquín Indacochea, Mario López Quintana, Santiago Laquidaín, Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Marcelo Meli, Braian Martínez; Elías Torres y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Newell´s

Felipe San Juan; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Juan Fernando Garro, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Único de San Nicolás

Hora: 21:10

Árbitro: Jorge Baliño

Televisación: TyC Sports