Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Alegría en River: Enzo Pérez recibió el alta y ¿Barco llegará al partido con Newell’s?

El Capitán del Millonario está disponible pero el exjugador del Rojo preocupa por su estado.

<

La agenda River señala que deberá recibir a Newell’s en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. Un encuentro que podría llegar a definir la suerte del equipo en el certamen. Y en la previa se conoció que Enzo Pérez se encuentra en óptimas condiciones para jugar. ¿Qué pasará con Esequiel Barco?

El Capitán está listo

La victoria ante Independiente generó un susto porque el Capitán del Millonario dejó el campo de juego a los 25 minutos. Y con el paso de las horas se conoció que fue consecuencia de un golpe en la rodilla. Sin embargo, el mismo desapareció y en la mañana de este miércoles el jugador se entrenó con normalidad. Por lo tanto, está listo para ser usado frente a Lepra.

Barco en duda

Esequiel Barco es otro de los jugadores que finalizó el clásico ante el Rojo con una molestia muscular. Aunque su parte es más grave. Debido a que padeció una sobrecarga y si se apuran los tiempos la misma podría llegar a transformarse en un desgarro. En consecuencia, sus jornadas de trabajo son livianas y se lo esperará hasta último momento.

Cambios en la formación

Al parecer, la pareja de centrales compuesta por Emanuel Mammana y Paulo Díaz podría ganar más rodaje. El problema sigue estando en el lateral derecho, y no se descarta la vuelta de Marcelo Herrera. Por otro lado, es probable que Bruno Zuculini regrese al banco, y si Esequiel Barco no llega, su lugar será ocupado por Nicolás De La Cruz. Mientras que Lucas Beltrán y Pablo Solari se mantendrían en el ataque.

Datos del partido

Día: sábado 13 de agosto.
Hora: 20:30.
Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Mariano Negrette.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Pablo Belatti.