Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Paker habló de su rol en Canta Conmigo Ahora: «Nunca hay error»

El artista no dudó en salir a hablar de las polémicas que envuelven el formato.

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta forma se mostró nada más y nada menos que Alejandro Paker, una de las grandes figuras de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, con el cual regresó a la pantalla chica tras la finalización de “ShowMatch”.

Y es que sin lugar a dudas, el mencionado jurado ha sido uno de los más controversiales por sus determinaciones, ya que en la mayoría de las audiones de los participantes decide no levantarse, algo que hace algunos días generó el fastidio del Puma Rodríguez, quien no dudó en decírselo en la cara, y delante de cada uno de los televidentes.

“Yo no tengo nada contra Paker, pero a veces me molesta, ¿cómo puede ser que nos paremos todos en una cosa de absoluto éxito…», apuntó el cantante. Ahora, en diálogo con “Por si las moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró tajante y sin pelos en la lengua, respondiendo ante estos cuestionamientos.

“Después de ese encontronazo me preguntó si estaba todo bien, yo le respondí ‘pero claro Puma, siempre va a estar todo bien’. La diversidad en todo es lo que más importa, la diversidad de opiniones, de intérpretes, de miradas, de todo. Pensamos diferente, pero festejemos que te eligió la gran mayoría. Yo mismo, vine desde Rosario, hice al menos 100 audiciones y quedé solo en 6”, lanzó Paker.

“Pero es así, todos tienen que poner el cuerpo, tener su experiencia, tener su estrella, hacer un camino, los caminos se hacen distintos, incluso cuando mucho de eso coincide, como la música, la profesión, los gustos. Pero nunca hay error, son elecciones y las elecciones suman sean cual sea. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que nosotros no tenemos el primer plano que tiene el público en la televisión, tenemos una mirada teatral del intérprete que tenemos enfrente», finalizó Alejandro.

Canta Conmigo Ahora