Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia está dispuesto a formar una familia con Melody Luz: «Enamorado»

El hijo de Claudio Paul Caniggia y la bailarina se conocieron durante su paso por el reality de la señal del solcito.

Después de meses de encierro, finalmente Alex Caniggia se quedó con el gran premio de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, quien rompió el silencio fue su representante, Fabián Esperón, quien habló, entre otras cosas, del romance del mediático con Melody Luz.

«Vos pasaste muchísimas tormentas con ellos y… ¡Mirá! Ahora se convirtió en el ganador del Hotel. ¡Yo no lo podía creer cuando lo vi! ¡Es una tirada de lavandina!», comenzó asegurando Florencia de la V, conductora de «Intrusos», el ciclo donde se hizo presente. «Lo merecía. Tuvo la fortuna de ganar en los tiempos y también ser un gran participante… ¡Pero se merecía ganar!», afirmó.

«Y también creo ¡Martín me va a matar, pero pienso que Locho merecía haber llegado a la final! ¡Martín no te enojes, pero bueno!”, lanzó en torno al otro finalista. «Estaba feliz porque es absolutamente competitivo. Es mercenario porque le gusta ganar dinero, pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro», manifestó delante de las cámaras.

Fue allí, cuando Esperón se refirió al vínculo entre Alex y la bailarina. «No es que le daba o no le daba valor, pero yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas y muy conocidas. A Ale nunca lo vi con una mujer como con Melody. Alex está absolutamente enamorado», manifestó y dio a conocer los deseos del hijo de Mariana Nannis de formar una familia.

«Yo volví hace una semana de Europa y creí que me hablaba por teléfono cuando me decía ‘esto, lo otro’”, manifestó. «Pero cuando vuelvo y me encuentro solo con él, no había nadie, y él me dice ‘Estoy enamorado y quiero tener un hijo’. Él está enamorado, y ella también», sentenció Fabián Esperón dejando muy en claro el estado de Alex.

Advertisement