Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata apuntó contra las parejas de los jugadores de la selección: «Brujas»

La comunicadora y funcionaria por la provincia de Santa Fe, no se guardó absolutamente nada.

Amalia Granata

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Amalia Granata. Fue en «Polino Auténtico» donde apuntó contra las parejas de los jugadores de la selección argentina de fútbol.

Esto tiene que ver con lo que contó Mariana Brey delante de Marcelo Polino y cada uno de sus compañeros de Radio Mitre, quien aseguró que a Tini Stoessel la recibieron muy bien en el cumpleaños de Lionel Messi, enfrentando las versión que indicaba todo lo contrario. «Hablé con varios de los que estuvieron en el cumpleaños de Messi y me contaron que fue super bien recibida», lanzó.

«Me dijeron que recién la conocen pero que les cayó bárbaro, que incluso bailaron canciones de Tini, muy lejos de lo que se quiso instalar», afirmó la también integrante de «Socios del Espectáculo». Lejos de quedarse callada, Amalia Granata salió con los tapones de punta. «Conociendo a esa cofradía de brujas dudo que la acepten», disparó la periodista.

La palabra de Rodrigo de Paul

Días atrás, el futbolista habló con América TV sobre su comienzo de relación con Tini y su ruptura con Camila Homs. «Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más. Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Entiendo que empiezan a levantar, puede tener un día o dos repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron», afirmó.

«Cuando dicen que ella apareció en el momento en que yo no estaba separado, eso no me gusta. Que digan que no pago las cuotas de mis hijos, están los recibos, las transferencias. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que fue quien me acompañó muchos años. Es una gran madre. Se dijo lo del Mundial, todas mentiras que entendí que me estaban empezando a dañar», sentenció Rodrigo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel