Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Andrés Nara rompió el silencio tras confirmarse la separación de Wanda: «Desagradables»

El padre de la rubia no dudó en salir a hablar en medio del momento más difícil para su hija.

Revuelo y escándalo total en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se diera a conocer un audio donde Wanda Nara finalmente confirmó su separación de Mauro Icardi, asegurando que está dispuesta a tramitar el divorcio. Ahora, quien rompió el silencio fue su padre, Andrés Nara, quien se mostró realmente tajante.

Fue Lío Pecoraro, integrante de «A la Barbarossa», el ciclo que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, el encargado de comunicarse con él, quien a pesar de los conflictos que ha tenido con sus hijas, se mostró preocupado por esta situación y dispuesto a ayudar. «Ella sabe que yo estoy para lo que necesite», sostuvo.

«Puede contar conmigo para lo que sea. Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible. Tengo entendido que se filtró una llamada, mucho más no sé. Yo no tengo contacto con ella. No me gusta meterme en este tipo de cosas, ni dar ningún tipo de concepto«, finalizó Andrés Nara.

Cabe recordar que fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se pudo escuchar por primera vez un audio que Wanda Nara le habría enviado a una de sus empleadas que se encuentra en Italia, y que recientemente lanzó una grave denuncia, pidiendo poder volver a la Argentina.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se la podía escuchar decir a la mediática.