Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El audio que recibió Wanda Nara de la empleada que filtró el divorcio: «Estoy destruida»

La empresaria habría tomado la decisión de separarse definitivamente de Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que Ángel de Brito pasó ayer en LAM un audio de la empresaria confirmándole a una empleada llamada Carmen que se iba a divorciar de Mauro Icardi. Tras la polémica que se generó al respecto, en «Socios del espectáculo» mostraron hoy el audio que recibió Wanda Nara por parte de la empleada que filtró el divorcio. Sin dudas, se mostró muy arrepentida.

«Yo no llamé a ninguna periodista. La que yo le debo plata, tres mil pesos del auto, yo le dije que no podía mandarle nada porque no tengo. Wanda, cuando me mandes los pasajes me voy. Has sido una gran persona conmigo y me ayudaste un montón. Te agradezco siempre, pero si me querés mandar el pasaje me voy. Mil euros, algo, lo que sea, para pagarme el viaje. No tengo problema, está todo bien», comenzó diciendo Carmen.

«Yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mierda, eso es lo que más me duele a mí, que son unos lengua larga. No sé ni los números de esta gente, pero yo jamás en la vida voy a hablar en televisión porque eso es para rebajarse. Ahora estoy sacando una cantidad de ratas tremenda del cuarto donde dormían los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay un pichón de rata, un olor a podrido terrible», le comentó la empleada de Wanda a la empresaria.

«Me siento destruida. Me quiero ir. Esa hija de p… me las va a pagar pero bien pagada. Cuando vaya a Buenos Aires me la voy a agarrar con esa yegua que se mete conmigo. No sé nada de esos programas petardos que hay allá en Argentina», continuó Carmen, quebrándose en llanto por la filtración del audio. De esta forma, la empleada de Wanda dejó entrever que una tercera persona filtró el polémico mensaje que confirmaba el divorcio.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escuchaba decir a Wanda Nara en el audio que emitió el conductor de América TV. La empresaria fue realmente tajante.

Advertisement