Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Andy Kusnetzoff: «Inclusión»

El conflicto entre los dos periodistas volvió a comenzar, tras los dichos del conductor de ‘LAM’.

Ángel De Brito

Desde hace un tiempo, la mala relación entre ‘LAM‘ y Andy Kusnetzoff se pudo ver en diferentes oportunidades. Sobre todo, cuando lo fueron a buscar para hacer una nota y el conductor de Telefe se enojó porque fueron a cámara prendida. A partir de ahí, tanto Ángel de Brito como sus panelistas, no dudaron en apuntar sin filtro contra Andy. Esto mismo sucedió ayer, a través de las historias de Instagram de Ángel.

En diferentes oportunidades, en ‘LAM’ quisieron ir a buscar la palabra de Andy Kusnetzoff, sobre diferentes temas que lo involucraban. Sin embargo, nunca lograron hablar con él, ya que evitaba la nota y se enojaba porque iban con la cámara prendida. Entonces, decidieron comenzar a expresar su postura en contra de la actitud del conductor.

La primera fue Maite Peñoñori, que antes era la notera del programa, y contó que «tiene una obsesión con ese tema. Una vez me había agarrado con él porque lo fui a buscar a la puerta de la radio. Yo siempre a los periodistas voy con cámara apagada, para preguntarles primero, por una cuestión de que trabajamos de lo mismo. Yo le pregunté a él y le molestó que el camarógrafo había prendido la cámara, vio la luz. Entonces, se enojó y me dijo ‘¿te pensas que yo no sé?'».

Frente a esto, Yanina Latorre expresó: «¿Quién se cree que es? ¿De qué laburaba en ‘Caiga Quien Caiga’?». Entonces, Ángel agregó que «él lo hizo toda la vida, con la cámara prendida». Por lo que Maite afirmó que es cierto, y que, tras lo sucedido, en Twitter apuntó contra el conductor, al comentar que se olvidó de cómo es trabajar en la calle.

A pesar de que pasó un tiempo de todo esto, anoche Ángel de Brito decidió volver a tocar el tema en sus redes sociales. Es por esto que compartió un video de Andy Kusnetzoff en ‘Caiga Quien Caiga’, donde hacía una nota con Cris Miró, y le decía ‘actor’ varias veces. Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ expresó: «Inclusión. ¿Acá no le molestaba que vayan a cámara prendida?».