Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Carmen Barbieri: «Mintió en todo»

El conductor no dudó en responder al aire todos los dichos de la famosa conductora.

<

A lo largo de los años, Ángel de Brito y Carmen Barbieri mantuvieron una excelente relación. Sin embargo, horas atrás, se produjo un fuerte enfrentamiento entre ambas figuras. Esto tiene que ver con una invitación que le hizo el conductor de ‘LAM‘ y la ausencia de la figura en el programa de anoche. Es por esto que, Ángel no dudó en apuntar sin filtro contra Carmen al aire.

Durante toda la jornada de ayer, se pudieron ver diferentes cruces entre Ángel de Brito y Carmen Barbieri. Es por esto que, al aire de ‘LAM’, el conductor decidió tocar el tema. «No sé por qué se endemoniaron con que me pelee con Carmen Barbieri. Se sumó Layus, que la llamó en la radio y le hizo una nota hermosa, la mitad hablando de ‘LAM’, y diciendo cosas que yo jamás dije de Carmen. Hubiesen salido en todos los portales si yo decía las cosas que Layus me adjudica a mí», sentenció Ángel.

Entonces, compartieron el audio de la conversación que tuvo Pablo Layus con Carmen Barbieri, donde la figura expresó: «Si Ángel me critica es un problema de él. Capaz que no le gusto como conductora o no le gusta mi programa, aunque se que lo ve todas las mañanas. Pero está todo bien, acepto las críticas, aprendo, corrijo. Yo ya no soy esa que se levantaba de los móviles, pasaron muchos años de eso, yo ya no soy más esa mujer. Hace un par de años largos que yo ya no me enojo».

En cuanto a su ausencia en ‘LAM’, Carmen sentenció: «No es que no voy, es que no me invita a ‘LAM’, no me invitaron nunca. Nunca fui tan libre como en Canal Trece, no me invitó nunca». Tras escuchar el audio, Ángel expresó: «No sé quien miente más, si Layus o Carmen. Voy por Layus, todas las cosas que dijo, por ahí las pienso, pero nunca las expresé. Yo nunca dije todo eso». A lo que Estefi Berardi estuvo de acuerdo con el conductor, y comentó que «pobre Carmen, se pensó…».

Sin dudarlo, Ángel de Brito la interrumpió para expresar tajantemente: «No, pobre Carmen tampoco, porque mintió en todo lo que le contestó a Layus. Primero, hablamos en privado y le dije que me encanta el programa, que lo veo siempre. Después, la invitamos un millón de veces. La primera vez que iba a venir, tenía hasta el vestido que se iba a poder, y en ese momento no la dejó Canal Trece».

«Hoy la invitamos, Canal Trece autorizó, Guido Kaczka autorizó, y después ella dijo que no podía venir, que no quería, no sé. Ella dijo que venía, terminó 6.30 de grabar, y dijo que no podía, así que no invente», afirmó el conductor. Rápidamente, Estefi Berardi salió a defender a Carmen, y comentó: «Prográmenlo con tiempo, se tiene que organizar». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Vos sos una mega olfa, el panelismo nuevo trabaja de chupamedias».