Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico y se fracturó: los detalles

Laura Ubfal dio a conocer la lesión de la famosa actriz en su programa de noticias del espectáculo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri viene de un año con varias alteraciones en el camino por el tremendo accidente de Federico Bal en Brasil y también por cuestiones relacionadas a su propia salud. Ayer a la tarde, la periodista Laura Ubfal contó que la «Leona» sufrió una accidente doméstico y terminó con una fractura.

«Rey, el perrito de Carmen Barbieri hizo pis en la cocina y cuando Carmen se levanta se resbaló y se hizo una fractura de peroné», contó la comunicadora en la edición reciente de «Gossip» y hasta mostró una foto del pie inflamado de la actriz. Por otro lado, detalló: «Esto fue el jueves a la mañana, Carmen no se dio cuenta de que era tan grave».

«Porque a pesar de eso fue a hacer el programa», aclaró haciendo referencia a «Mañanísima». Posteriormente, la integrante de Net TV dijo que Barbieri planea seguir con su agenda laboral a pesar de la lesión: «Bota para Carmen hasta que se reestablezca, el martes estaría volviendo al programa con la férula».

Otro procedimiento

Hace tan solo unos días, Carmen tuvo que ausentarse de su ciclo matutino en Ciudad Magazine debido a que se operó de una sinotivis, una condición que le generó una suerte de quiste benigno en la mano. No obstante, la inflamación no le permitía tener la movilidad deseada en esa región del cuerpo.

De hecho, mientras se recuperaba en su casa, la mamá de Fede Bal se comunicó con sus compañeros y detalló su estado: «Les mando un beso enorme. Estoy en la cama ahora, comiendo algo para poder tomar tremendo antibiótico y calmante. Pero estoy mejor. No estoy mal, sólo un poco dolorida. Los quiero mucho, mucho a todos».

Advertisement