Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal tuvo que someterse a una tercera cirugía a meses de su accidente en Brasil

El actor pasó nuevamente por el quirófano y su madre dio detalles sobre el procedimiento.

Federico Bal

Federico Bal tuvo que someterse a otra cirugía tras accidente que sufrió en Brasil. Cabe recordar que el el animador de «Resto del mundo» en El Trece se lesionó varias regiones del brazo luego de un viaje en parapente que terminó mal y ahora, cuatro meses después, sus médicos decidieron hacerle un nuevo ajuste.

Los detalles vinieron de la mano de Carmen Barbieri, quien detalló el caso de su único hijo al aire de «Mañanísima».»Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula», dijo la «Leona».

Y aclaró; «Los médicos primero hicieron una operación y después otra. Cuando salió de la clínica no se hablaba de una tercera operación, pero había que esperar a ver si soldaban. «Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que sacar y reemplazarla por unos clavos y otras cosas”, acotó Estefi Berardi.

Más adelante, Carmen comentó que Fede tendrá que hacer reposo por 20 días y recién podrá retomar su vida habitual: “Va a quedar bárbaro. Inclusive va a poder hacer gimnasia y volver a entrenar. Peso estuvo trabajando tan duro, para dejar grabados programas para Resto del Mundo, y después vuelve a viajar a Estados Unidos, a Boston…”.

“Sé que va a ir todo bien y no quiero que sufra pero él se la banca y no está bajoneado ni nada de eso”, admitió la presentadora. Para dejar tranquila a su audiencia, Barbieri comentó que Fede estará acompañado de su novia, Sofia, quien también lo asistió en su peor momento en Brasil.