Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue lapidario con Jorge Rial: «Está comiendo de mí»

El conductor de ‘LAM’ no dudó en apuntar sin filtro contra su colega, por los tema que toca en su programa.

Ángel De Brito

La relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial está plagada de idas y vueltas. Es que si bien los emblemáticos conductores parecía que había logrado tener una cordial relación, volvieron a apuntar mutuamente. Esto tiene que ver con que, últimamente, en ‘LAM‘ y ‘Argenzuela‘ tocan los mismos temas. Por lo que, Ángel no dudó en ser lapidario contra su colega.

Durante los últimos días, tanto en ‘LAM’ como en ‘Argenzuela’, uno de los temas principales que estuvieron hablando fue la familia Maradona, y el tema de Lotoki y Silvina Luna. Es por esto que, días atrás, Ángel de Brito decidió apuntar al aire contra Jorge Rial. «El caradura de Rial criticó la nota que le hice a Dalma… Cuando me tomé el trabajo de ver todo lo que había dicho en el programa de Jorge, Baudri, para preguntarle puntualmente», expresó indignado.

«Y me llamó Dalma, ni se la pedí la nota, lo dijo ella al aire. Pero los periodistas todavía buscamos al protagonista y le tratamos de preguntar, sacar algún título. ¿Algunas notas son más concesivas? Sí, obvio», sentenció Ángel de Brito. A lo que Laura Ubfal, que se encontraba en el piso de ‘LAM’, comentó: «Le hiciste un favor, porque después le pudo hacer un notón a Verónica Ojeda».

Sin dudarlo, Ángel de Brito sentenció: «Está comiendo de mí Rial hace tiempo, marco agenda todos los días». Entonces, la periodista recordó: «Yo hoy hice un informe en ‘Gossip’ y dije que los dos están comiendo mutuamente». Pero Ángel la interrumpió para preguntarle: «¿Vos querés que me pelee con Jorge?». Sin embargo, Laura comentó que «es la realidad, ustedes hicieron lo de Silvina Luna».

«Él se colgó, acá Pía trajo lo de Lotoki, Ventura y Luna. Rial me está copiando el tema», sentenció Ángel de Brito. A pesar de esto, Laura Ubfal decidió comentar que «lo de Baudri fue primero en ‘Argenzuela’. Vos la llamaste a Dalma por lo Baudri en ‘Argenzuela’. Dalma no va a salir en otro programa, sale con Ángel porque sabe que la va a tratar bien». Sin dudarlo, Ángel de Brito concluyó afirmando que habló con él, «porque soy el mejor».