Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Jorge Rial se habría enfurecido con su hija Morena por salir a hablar en Intrusos

Al periodista no le habría gustado nada la actitud que tuvo la joven mediática.

More Rial

En plena pandemia de coronavirus y después de muchos rumores, finalmente Jorge Rial se despidió de «Intrusos» tras más de 20 años de estar al frente de la conducción. Su panorama era claro, conduciría un nuevo ciclo en el prime time de América TV llamado «TV Nostra», pero como es de público conocimiento, no funcionó y los números de rating fueron realmente malos.

Después de varios meses de ausencia, finalmente regresó a la pantalla chica a través de C5N, primero en «Sobredosis de TV» y ahora en «Argenzuela», el programa que justamente se emite en el mismo horario que el formato emblema del mundo del espectáculo que se encuentra en manos de Florencia de la V. Hoy, un llamado de su hija, Morena Rial, habría desatado su furia.

Sucede que la joven mediática se comunicó en vivo con el ciclo para defender a Santiago Ismael Torres, el líder de La Banda del Lechuga, quien fue denunciado por Lissa Vera por supuesto acoso sexual. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Jorge Rial habría llamado muy enojado a Morena por estar viendo Intrusos y por haber salido al aire.

¿Qué dijo Morena en el ciclo de América TV?

Después de que la ex Bandana, Lissa Vera, asegurara que no quería besar al cantante en el boliche, luego de que se viralizaran las imágenes donde se los podía ver juntos, la hija del conductor de «Argenzuela» expuso su versión. «No sé qué pasó el lunes (después de ir al boliche). Si Lissa llegó borracha o no llegó borracha», comenzó manifestando.

«Pero el jueves, ella estuvo en la casa de El Lechuga como si nada. A mí Lechuga me dijo lo mismo, que andaban en algo con Lissa. Y el jueves estuvieron bien. Se dieron abrazos y besos», afirmó Morena Rial. Cabe recordar que la cantante afirmó que las cosas no se dieron tal como se contó. «Él hizo mucho hincapié en decirme que tenía que ir sola con él. Yo no voy a ningún lado sola, suelo ir con una de mis amigas. Me dijo ‘vamos a cenar para hablar de laburo’. Nos juntamos, nos matamos de risa… En un momento, me tomó por sorpresa y me besó. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo», destacó Vera.