Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández: «Nos va a dar sorpresas»

El conductor decidió hablar con Pitty La Numeróloga, de la situación sentimental de la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández y Ángel de Brito trabajaron juntos en el ‘Cantando 2020‘, forjaron una amistad, que se mantiene con el tiempo. Es por esto que, tras conocerse tanto, siempre que puede, el conductor de ‘LAM‘ la chicanea sobre su vida personal. Esto mismo sucedió ayer, cuando estaba conversando al aire con Pitty La Numeróloga sobre el presente de la bailarina.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, invitaron a Pitty La Numeróloga, para conversar sobre todo lo que está sucediendo con el WandaGate. Sin embargo, en un momento, Ángel de Brito sorprendió a la invitada al preguntarle: «¿Laurita volvió con Cabré? Yo aprovecho la distracción…». Esta consulta la agarró desprevenida a Pitty, pero luego afirmó que «no… Está buscando novio».

Rápidamente, Ángel compartió: «Para mí, antes de fin de año lo va a encontrar a ese novio, y va a ser un compañero de trabajo. Guarden este tape». Sin embargo, Pitty la Numeróloga comentó que «no, va a ser una persona con mucha estructura», pero el conductor afirmó que «el que yo te hablo tiene estructura». Entonces, la invitada expresó: «Yo creo que eso no, ¿Viste cómo es Laurita? Ella parece que está disfrutando su momento, está trabajando un montón».

A lo que Ángel de Brito comentó que «no tiene cuando, si hace radio, tele, teatro», pero Pitty afirmó: «Qué se yo, a mí me viene a visitar… Pero no viene a atenderse, viene porque nos conocemos de cuando éramos pobres las dos». Entonces, el conductor aprovechó para hacer otra tajante pregunta: «¿Por qué Cabré la va a buscar, se encuentran ahí en la calle Jaramillo después?».

«Pero eso está bien, ¿o no? Escuchame querido, ella tiene que disfrutar. No tiene compromisos», sentenció Pitty la numeróloga. De manera irónica, Ángel comentó: «El touch and go con un ex no está mal. Eso es verdad, esta vez no…». Entonces, le consultó: «¿Te hace caso? Porque vos le decís ‘los números van para este lado'». Sin dudarlo, Pitty expresó: «¿Qué va a hacer caso? Hace lo que se le canta». Finalmente, Ángel sentenció: «Ya nos va a dar sorpresas Laurita este año, pero lo dejamos para otro momento».

Advertisement