Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito respondió la chicana de Rodrigo Lussich: «Lo que se merece»

El conductor no dudó en apuntar sin filtro contra su colega, por la crítica que le hizo al aire.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo. En esta oportunidad, tiene como protagonistas a Ángel de Brito y Rodrigo Lussich. Esto tiene que ver con una crítica que le hizo el conductor de ‘LAM‘ a su colega, por la forma en que cambió de postura frente a Marcelo Tinelli. Rápidamente, el conductor de ‘Socios del Espectáculo‘ lo chicaneó al aire, y Ángel no se quedó callado.

Todo comenzó días atrás, cuando Ángel de Brito hizo un informe en ‘LAM’ sobre como muchos conductores se ‘panquequearon’ con Marcelo Tinelli. Es decir, que antes lo criticaban, y ahora lo apoyan, y en este grupo, mencionó a Jorge Rial, Adrián Pallares, y Rodrigo Lussich. «‘Panquequeando por un sueño’, es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal, y lo incluimos a Tinelli en esto. ¿Desde cuándo tanto amor? ¿Yo me golpee?», expresó entre risas Ángel al aire de ‘LAM’.

Frente a esto, Rodrigo Lussich no se quedó callado, y en el siguiente programa de ‘Socios del Espectáculo’, decidió chicanear al aire a Ángel de Brito. Es por esto que sacó en vivo unos panqueques, y comenzó a untarles dulce de leche. De manera muy irónica, cantando, Rodrigo expresó: «Cada uno tiene lo que se merece… Por eso, nosotros vinimos a El Trece».

Como era de esperarse, Ángel de Brito decidió responder a esta chicana de su colega. Es por esto que decidió echarle en cara el rating de ‘Socios del Espectáculo’, que tenía un promedio de 3.6 puntos de rating en El Trece. Mientras que, en Telefe, alcanzaron los 5.6 puntos, dejando atrás al programa de espectáculos. Al compartir la imagen del rating, Ángel sentenció: «Cada uno lo que se merece».

Pero esto no quedó ahí, ya que minutos después, compartió una nueva placa de rating, donde se ve que ‘Socios del Espectáculo’ bajó a 3.4 puntos de rating. Mientras que, ‘Ariel en su Salsa’ por la pantalla de Telefe, mejoró su promedio, subiendo a 7 puntos. A su vez, Ángel de Brito acompañó la imagen con unos dibujos de panqueques, dejando en claro que no piensa terminar con el tema.