Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich fue lapidario con Mauro Icardi luego de que se filtrara el divorcio con Wanda Nara

El conductor uruguayo analizó con dureza la situación del futbolista del PSG.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en boca de todos por estas horas luego de que se filtrara en LAM que se divorciarán. Si bien la pareja intentó volver a apostar por el amor tras el escándalo que incluyó a la China Suárez, finalmente todo parecería indicar que la ruptura será definitiva en esta oportunidad. Luego de que explotara la noticia sobre el divorcio entre Wanda e Icardi, Rodrigo Lussich fue lapidario en «Socios del espectáculo» con el futbolista del PSG.

«Che, qué lindas esas imágenes, qué felices que eran», comenzó diciendo el conductor uruguayo mientras pasaban en la pantalla de El Trece un video del casamiento de Wanda e Icardi. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «¡Esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que ella necesitaba, porque es el que no la iba a engañar», expresó, siendo realmente lapidario con el futbolista.

«Este es el que no la iba a engañar nunca. Entonces, para ella no solamente era una joven promesa y un amor, sino que aparte era la revancha por una situación donde ella había sido víctima de muchas infidelidades por parte de su ex. Y ahora, vos fijate que él así le ha pagado, engañándola. Me encantaría saber qué está diciendo La China Suárez en este momento», continuó Rodrigo Lussich, sacando a relucir toda su ironía al aire.

«Afilando los colmillos. China: listo Rusher, ya está. Lindo lo de Rusher, lo tenés a Mauro… ¡andá, andá para allá!», completó el conductor uruguayo pícaramente. A lo que su compañera Paula Varela le respondió: «En uno de los chats que se filtraron en su momento del gran Wanda Gate, La China le dice a Mauro ‘yo sé que, cuando pase el tiempo, te vas a terminar separando’. O sea que ella lo vio venir. Se lo dijo La China, en su momento, cuando estaban charlando», precisó la comunicadora.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escuchaba decir a Wanda Nara en el audio que emitió Ángel de Brito ayer en LAM. Sin dudas, la empresaria y el futbolista se encuentran en boca de todos por estas horas.