Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a responderle a Carmen Barbieri tras el duro descargo de la conductora

Se desató un impensado cruce entre la capocómica y el conductor de LAM.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito y Carmen Barbieri mantuvieron siempre una excelente relación. Sin embargo, durante las últimas horas se produjo un fuerte cortocircuito entre ambas figuras. Luego de que el conductor de LAM dejara entrever que Estefi Berardi se iría mal de «Mañanísima», Carmen Barbieri se mostró enojada como hacía tiempo no se la veía. Tras el duro descargo de la conductora, Ángel de Brito salió a responderle a la mamá de Federico Bal.

«Hay una alianza entre @PabloLayus, @PampitoOk y @estefiberardi para que me pelee con @Carmen_LaLeona. Creo que también es una operación de Estados Unidos», manifestó Ángel de Brito en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. De esta forma, la figura de América TV trató de calmar las aguas y dejó en claro que no tiene ganas de comenzar una pelea con Carmen Barbieri. Sin dudas, el presentador de LAM le tiene un gran cariño.

La capocómica, por su parte, había sido dura con su colega. «Ángel de Brito dijo que peligraba Estefi en Mañanísima. La verdad, no la quiero tener más porque me está sacando protagonismo. Está tan linda y tan bien, que yo digo ‘qué hace esta chica al lado mío’. Si Ángel habla así de mí es porque no me conoce. Lo que más quiero es que ustedes tengan su programa propio, y pronto. Me va a doler que se vayan de mi lado, pero vuelan», comenzó diciendo la conductora.

«Ángel, ¿vos estás hablando así de mí? ¿Vos creés que soy mala persona? ¿Vos estás seguro de eso? ¡Wow! No me conocés. ¿Vos creés que yo soy egoísta y competitiva? ¡Ni ahí! Al contrario, tengo gente en mi programa que es talentosa y les doy una oportunidad. No me hago la buena. Les doy una oportunidad porque sé que tienen talento. Por algo vos llamaste a Estefi, sino ni te fijás en Estefi. Si veía que es flojita la dejaba pasar. La llamaste y a mí me pareció maravilloso», continuó la capocómica.

«Ángel, estás equivocado. Yo no soy… ¿A quién estás escuchando que te dice que soy mala gente? A esa persona no la escuches, no está diciendo la verdad. Y también dijo que soy quilombera. Lo fui hace mucho tiempo. Pierdo mucha energía en los enojos y no la quiero perder. Ahora la uso para otras cosas, para trabajar. Ángel, estás equivocado. No soy mala gente. No soy tan mala como él me presenta. ¿Qué le quiero cortar la carrera a ella? No. Ya vas a ver», agregó Carmen Barbieri, hablándole directamente a su colega.