Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo único que me dejó de herencia»: Carmen Barbieri habló de Santiago Bal tras volver a su programa

La rubia reapareció después de haber tenido que ausentarse por un inconveniente de salud.

Carmen Barbieri

Hace algunos días, Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico y debió ausentarse de su programa «Mañanísima«, debido una lesión que afectó su pierna. Finalmente, la madre de Federico Bal se hizo presente esta semana en Ciudad Magazine, donde se mostró feliz de poder regresar y reencontrarse con los televidentes.

Para poder ayudarse, se mostró con un bastón, asegurando que el mismo pertenecía nada más y nada menos que a su exmarido, Santiago Bal, quien falleció años atrás. «Estoy con un bastón porque pierdo equilibrio. Me había resbalado con el pis de mi perro, que hace donde no tiene que hacer», comenzó remarcando la actriz y conductora.


«Caí boca arriba, me di un golpe en la cabeza pero creo que volví a la normalidad. Me golpeé todo pero donde me rompí fue en el peroné. Pero miren el bastón, es de Santiago Bal, es lo único que me dejó de herencia. Y un andador pero no iba a venir con ese porque doy pena ya», lanzó Carmen Barbieri siempre con mucho humor delante de las cámaras.

«¿Qué es ese llavero que está colgado?», indagó Estefanía Berardi. «Él se ve que lo puso así para no olvidarse las llaves, las colgaba en el bastón», señaló la conductora. Cabe recordar que justamente había sido su compañera la encargada de contar lo que había ocurrido con la conductora, que nuevamente se vio afectada por un problema de salud.

«Estaba en la cocina, con su perro, un caniche que se llama Rey. Parece que en un momento la mascota no aguantó más, hizo pis, justo Barbieri pasó por ahí, pisó el charquito, se patinó y se cayó. El fuerte dolor en el momento le marcó que algo no andaba bien. La revisaron, le hicieron los estudios de rigor y se confirmó la mala noticia», afirmó la panelista.