Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se fue de vacaciones y definió a sus reemplazantes en LAM

El animador estará cerca de un mes fuera del país y convocó a dos personas de su confianza.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito conduce uno de los informativos sobre la farándula nacional más populares de los últimos años. El jueves, se conoció que el presentador se tomó vacaciones de LAM y Yanina Latorre se encargó de llevar adelante el programa de la noche de América TV pero no será la única reemplazante.

Laura Ubfal dio detalles del destino del programa y también de las vacaciones de Ángel en el exterior. «Se tomó tres semanas de vacaciones. ¿Por qué tanto? Porque se fue a Europa y no se puede ir a Europa por 3 días», aseguró la periodista en «Gossip», su programa que se emite por Net TV.

Por otro lado, la animadora resaltó el buen desempeño de la rubia: «Hasta ahora va estar una semana y media conduciendo Yanina Latorre, que le fue brutal, hizo 3.3 puntos de rating y estaban muy contentos en América». «Viajaron a Milán y después van a Grecia con Andrea Taboada. Porque el gran sueño de Andrea es hacer este viaje», añadió.

Por último, Laura Ubfal comunicó que después de Yanina, Pía Shaw tomará la posta. «Así que va estar una semana y media Yanina y después va a estar Pía», remarcó para finalizar con el informe. Mientras tanto, Ángel de Brito estuvo mostrando momentos de su gran viaje en Instagram.

Después de unos días en la conducción, Latorre habló del desembarco de LAM en América TV después de varios años en las mañanas de Canal Trece. «En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos», contó en una nota con la emisora Once/Diez.

Advertisement