Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sorprendió con lo que reveló sobre Mirtha Legrand: «Empezó el regreso»

Los espectadores de ‘LAM’ quedaron todos paralizados por lo que contó el conductor sobre la diva.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, dejó en claro su deseo de volver a trabajar. A pesar de esto, aún no volvió, ya que, StoryLab y El Trece continúan negociando. Sin embargo, horas atrás, en ‘LAM‘, Ángel de Brito sorprendió a los espectadores al revelar todos los detalles sobre el futuro de la Chiqui.

«Se viene un regreso muy esperado a la tele, y se concretó hoy finalmente. Hoy empezó el regreso más esperado de la tele, y vamos a mostrar lo que El Trece tiene guardado bajo 7 llaves», comenzó anunciando Ángel de Brito. Luego, reveló: «Hoy a la tarde, la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar para Canal Trece. En secreto, toda su producción, su director, toda la gente, la llevaron afuera de la capital, a un estudio, para grabar».

Entonces, contó que «tenía una doble, que fue muy temprano para probar luces… esto es una diva, no todas las otras. Mirá el nivel de Chiquita que pidió que le pongan alfombras y le pusieron, porque ella siempre tiene miedo a resbalarse. Le montaron toda una mesa de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, y tenemos las imágenes de la vuelta de Chiquita al trabajo».

Sin embargo, Laura Ubfal, que se encontraba en el piso, comentó: «Yo tengo mi versión, que estuvo grabando una publicidad. Te digo que es un lanzamiento internacional. Más no puedo contar, no voy a hacerle publicidad a nadie». A lo que Pía Shaw afirmó que «tiene que ver con una publicidad de HBO, yo tengo entendido eso. Igual, Ángel no está nada lejos de lo que tiene que ver con el contrato. Aunque lo estén negando, ya está todo. Hoy faltaban unos idas y vueltas en la parte administrativa, pero ya está».

«Lo que pasa es que el propio canal quiere dar a conocer esta noticia. Esto va a ser mañana prácticamente al mediodía, que se va a dar a conocer esta noticia. Yo creo que, si todo sale bien, la van a llevar a Chiquita para que firme», compartió la panelista. Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Igual ya Mirtha spoileó hace rato, ella dijo que volvía a El Trece, que estaba re contenta. Todos quieren dar la primicia, pero Mirtha, que es más viva que todos, fue a un evento y lo tiró sola».