Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano habló del episodio que sufrió y por el que decidió operarse de su tumor

El exjurado del programa de Marcelo Tinelli detalló una situación que le encendió algunas alarmas.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Aníbal Pachano tuvo una temporada ocupada en lo laboral por su regreso al teatro y tras finalizar sus compromisos anunció que se ocupará de la condición que le diagnosticaron. Si bien el artista ya había hablado de su tumor en la cabeza, en esta oportunidad contó cómo fue el episodio que sufrió y por el que decidió operarse antes que someterse a otro tipo de tratamiento.

Este miércoles, el bailarín charló largo y tendido con Carmen Barbieri en «Mañanísima» y explicó: «Estoy muy bien, ahora saliendo de un resfrío medio fuerte que tuve pero ya estoy atendido. Pasó que ya venía, desde el año pasado, una inflamación de un tumor en el lado izquierdo en el parietal, que me trae problemas en la mano derecha y en el pie derecho».

«No había tenido ningún episodio complejo pero aparecía en las resonancias que estaba inflamada el cerebro, que me hacen un tratamiento con un desinflamante. A partir de eso me voy a Carlos Paz, estaba medianamente bien, había un poquito de inflamación pero muy poco», añadió. Después de contextualizar a la audiencia, Pachano detalló un episodió que llamó su atención.

«Tengo un episodio en junio, en el escenario, estoy por salir a un cuadro. Me estoy cambiando y siento que tengo la pierna derecha como floja. Sentí que se me iba la pierna, salgo a escena y digo ‘que sea lo que Dios quiera’. Andaba con el equilibrio raro. Termino el cuadro, viene el siguiente me vuelvo a cambiar, cuando me voy a poner el zapato siento que el pie también estaba débil», relató.

Y añadió: «Terminé sin ningún problema. Habló con el médico piden una resonancia y ahí aparece, tenía como una nube». Finalmente, Pachano se refirió puntualmente a la cirugía a la que se someterá pronto: «Ahí por primera vez converso que podía hacer rayos o una intervención. Volvió a hacer una resonancia y ahí tomé la decisión de decir vamos con la operación. Va a ser una cirugía a ‘cielo abierto’. Acá me van a abrir la cabeza. A vos te duermen, te despiertan, te hacen accionar».