Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González felicitó a Flor Torrente en su cumpleaños: «Comprometida con la vida»

La actriz le dedicó un posteo sentido a su hija mayor y sus seguidores reaccionaron con cariño.

Araceli González

Araceli González en una figura querida en Argentina por su gran trayectoria. Más allá de poner en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos con los usuarios que la siguen. En esta ocasión, la actriz volvió a Instagram para dedicarle un posteo a su hija.

Flor Torrente cumplió año y su progenitora decidió homenajearla con una foto de su infancia y una dedicatoria conmovedora. “Y ahora vamos con la uno! Hoy cumple años. Inquieta, honesta, guerrera, trabajadora, atenta, detallista, comprometida con la vida”, empezó diciendo Araceli.

“Simple, artista, sensible! Flor desde muy chiquita fue lo mismo que es hoy. Cuidadosa en todos los detalles de la vida! Con una entrega total! Yo siempre le digo que de algo horrible que otro no lograría embellecer , ella hace un universo hermoso! Te amo! Mama. @ftorrente”, agregó para finalizar.

La dura experiencia de Florencia

Si bien Florencia tuvo acceso al modelaje rápidamente por la historia de su madre, no todo fue color de rosa para la joven. “En un trabajo que tenía una semana, a la otra semana cuando me presenté me lo quitaron porque estaba gorda”, contó la famosa en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Y añadió: “Se hizo algo muy grande. Yo tenía 18 años con lo que significa tener esa edad, con todos los quilombos que uno tiene en la cabeza, sumado a hormonas en tu cuerpo y el no entender absolutamente nada de la vida. Y de pronto prender la tele y que digan ‘A la hija de Araceli la discriminaron por gorda’».