Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González habló de su experiencia en uno sus primeros comerciales

La actriz se refirió a un momento poco visto de los inicios de su carrera en la industria del entretenimiento.

Araceli González

Araceli González en una figura querida por su carrera en al ámbito artístico. Mientras se toma un descanso de la pantalla chica, la intérprete encontró un espacio relevante en las redes sociales para comunicarse con sus fans. De hecho, recientemente recordó uno de sus primeros trabajos como modelo y actriz en en un post que publicó en Instagram.

“Me muero encontraron esto maravilloso! No puedo más! Te adelante el #tbt ‘Helados Laponia’ los comienzos real! Tenía 18 años! Llena de alegría, ilusiones, acompañada por mi familia siempre! Hermoso saborear el progreso, la emoción de trabajar y crecer en libertad”, dijo Araceli emocionada al pie del material audiovisual.

Acto seguido, la famosa recordó: “Ir a casting y saber que quedaba jajajajajajajj! Siempre Para adelante! Era todo alegría, desafíos! Hermoso esa etapa de mi vida , en el comienzo laboral, fue bello! Nadie podía tocarme en nada. Avanzaba con pasos gigantes y tan dignos (sic)».

“Feliz de compartir esto que me da recuerdos desde lo más profundo de mi alma! Era el comienzo de lo decretado! Y mi Ramos Mejía , feliz! No te cuento mi familia! Era aire para ellos verme crecer! Gracias por este recuerdo Naty . Quien me maquilla es nada más y nada menos que @oscarmuletok el uno! Contame que profesionales”, añadió para cerrar.

Emotivas palabras

«Mis hijos como yo aprendimos y sabemos que es lo que nos conecta al amor más profundo y sincero. A la honestidad y caricia. Yo siempre prioricé mi familia! Siempre en mí, en cada accionar de mi vida! Pero la anécdota es: que en unos de estos domingos nos sacamos fotos espontáneas y divertidas de las cuales elegimos algunas y volvimos a los recuerdos compartidos en papel!», dijo González en un posteo reciente en el que reflexionó sobre la importancia de su familia.

Foto: Twitter Araceli Web