Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González contó cómo son sus domingos en familia: “Salir con fuerza a la vida”

La actriz expuso sus sentimientos en un posteo que conmovió a los que la siguen en Instagram. ¿Qué dijo?

Araceli González

Debido a su trayectoria en diversos proyectos artísticos, Araceli González en una celebridad querida en Argentina. Más allá de poner en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio relevante en las redes sociales para hablar con el público que la sigue fielmente. De hecho, recientemente brindó detalles de sus domingos en familia por esa plataforma.

Al pie de una postal junto a su hijo mejor, la actriz relató: “Como todos los domingos más allá del compartir la diaria. Todos saben la importancia que tiene mi familia y el compartir. Ser red, contención y estar presente 24/7. Nuestros domingos son amorosos y de buena base para salir a lidiar la semana”.

“Es venir, recargarse de amor y salir con fuerza a la vida! Porque mi familia construye y alimenta. Mis hijos como yo aprendimos y sabemos que es lo que nos conecta al amor más profundo y sincero. A la honestidad y caricia. Yo siempre prioricé mi familia!”, aclaró la esposa de Fabián Mazzei.

Y añadió: “Siempre en mí, en cada accionar de mi vida! Pero la anécdota es: que en unos de estos domingos nos sacamos fotos espontáneas y divertidas de las cuales elegimos algunas y volvimos a los recuerdos compartidos en papel! Esta porta retrato se la hice a mi toto para que la tenga en su casa. Rincones de fotos hacen recordar de dónde venimos y cuenta nuestra historia . A la hora de la verdad lo más importante es la honestidad con la que nos manejamos en nuestra vida.

“Y saber cuál es la verdad de la que estamos construidos! Si hay algo que aprendí en esta pandemia y transcurrir de mi vida que lo mas maravilloso es ser honesto y amoroso con el otro! La entrega y la verdad ante todo! Familia, sangre y vida construida en amor hace personas amorosas y genuinas! Porque el amor construye seres preciosos y sin resentimientos, personas para cuidar y para adorar. Gracias !!! contenta de lo entregado y recibido. De todo aprendemos pero solo nos construimos con el amor”, dijo para concluir.

Advertisement